h1

Porqué?

Bea SleepingEn casi 10 años de usar Photoshop como Hobbie en un comienzo y mas adelante me lo pedía mi trabajo he interactuado, intercambiando ideas, compartido con mucha gente en internet cuando uno de los mejores medios de comunicación entre comunidades eran los foros. Haciamos Tips y tutoriales para aquellos que recién se introducían en el mundillo o entre nosotros mismos para debatir la mejor técnica para que un gif pesara menos, para dar profundidad a un simple círculo y muchas cosas más. Generalmente nunca terminaba siendo la técnica mas práctica pero si la mas bonita y gratificante si te gustaba complicarte la vida en Photoshop =)

Ahora quiero soltar un poco lo que tengo en el disco guardado de esas discusiones, de esas técnicas, espero que lo disfruteis al menos la mitad de lo que yo disfruté creandolas con toda esa gente de los foros.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues si, yo empezé con el photoshop 1.0, con interface en B/N,y, sin capas, jeje

    siempre he creido qu el mejor juego de ordenador era aquel en el que podías ir perfeccionando tu técnica progresivamente hasta poder materializar (aunque sea en una pantalla) lo que está en tu cabeza, a eso se le llama expresión…

    Gracias por ayudar a que los demás se expresen difundiendo conocimiento

    saludos desde BCN

    dave de ciclic


  2. orale amigo, gracias por compartir tus conocimientos, yo estudio una carrera relacionada con la programacion, pero esto del diseño me atrea mucho.. me gusta pasar mis ratos de ocio en Photoshop, FireWorks, Flas e Illustraitor… aunque no soy muy bueno pero me gusta hacerle al loco… en mi blog publicare algunos de mis diseños.. en unos dias :lol: ojala los puedas ver y dar tu critica—saludos


  3. Gracias por los Comentarios a ambos =)
    Xybermanía, ami me pasa lo mismo, pero con diferentes elementos: Soy diseñador pero me gusta mucho la programación xD así qeu si, tengo a tu blog entre los que visito regularmente =)


  4. Hola!!! que tal….que entretenido y util tu blog…pasaré por aqui seguidito…
    un gran abrazo y mil suerte en todo

    Lo


  5. Me alegro de tu existencia, te tendré guardadito para ir aprendiendo contigo…gracias por tu comentario.
    Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: